A tan solo un día del esperado estreno de Gran Hermano Chile, Azzartt Maveth, conocida como «la Tía de la Micro», salió a desmentir su supuesta participación en el nuevo reality de Chilevisión, tal como habían publicado algunos portales.

La joven conductora del Transantiago, que se hizo famosa en redes sociales, decidió aclarar la situación y revelar la verdad. «Me han preguntado mucho sobre lo del reality y les voy a contar la verdad de todo», comenzó diciendo.

Su nombre apareció en un listado de los 18 posibles participantes del programa que se transmite desde Argentina y cuyo estreno está programado para este domingo a las 22:00 por Chilevisión. Junto con ella mencionaron a Elizabeth Maestracci, ex bombera en una Copec y al tiktoker y periodista Carlos Miroslav.

A pesar de los fuertes rumores, Azzartt desmintió rotundamente su supuesta postulación. Aseguró que jamás envió un video de presentación para participar en Gran Hermano y confesó que le gustaría estar en un reality.

«Para postular al programa una tenía que hacer un video de presentación. Yo nunca lo hice, entonces cuando se filtró que supuestamente yo iba a Gran Hermano pensé ¿pero cómo?, si no postulé, cómo voy a ir. Nunca me llamaron ni supe nada… Y la cosa se salió de las manos», comentó en TikTok.

Explicó además que no había desmentido antes esta información porque provenía de páginas dedicadas al mundo del espectáculo y chismes; por lo tanto no le prestó mucha atención.

Sin embargo, la situación se complicó cuando su padre le preguntó si era cierto. «No, papá. Usted sabe que yo viajo, pero no a Argentina», respondió Azzartt. Incluso su jefe le exigió aclarar si se iba o no.

«La verdad es que sí me hubiera gustado participar en el reality, pero no postulé porque este es mi primer año de ingeniería en electromovilidad y tengo un hijo de 5 años», indicó la conductora.

Aunque dejó claro que si llegara a participar en un futuro programa de televisión sería por un período corto: «sería un mes o mes y medio máximo, porque mi hijo me necesita».