Adriana Barrientos, panelista de «Zona de estrellas», realizó una revelación impactante durante el programa de farándula. En el «Confezonario», Barrientos anunció que ha recibido una propuesta del programa «El Purgatorio» de Canal 13.
«Yo voy a decir sólo una cosa, nada más», adelantó la controvertida figura. «He recibido un llamado de Canal 13, y lo voy a contar porque finalmente no sé si lo voy a aceptar, pero tengo una propuesta de ‘El Purgatorio'», reveló Barrientos.
La semana pasada fui contactada para participar en ‘El Purgatorio’ y ni se imaginan la rival que me estaban ofreciendo: Angélica Sepúlveda. Ahí dije: no quiero entrar en más polémicas, soy como un Ignacio Gutiérrez, más blanquita, más lúdica, más divertida», comentó la panelista.
«No quiero ser la Adriana Barrientos confrontacional del 2012 haciendo pedazos a Moria Casán porque para eso ya tengo un magíster», afirmó Barrientos. Sin embargo, al estar sentada en el «Confezonario», ya no está segura si podrá seguir siendo la tranquila niña del yoga. Quizás abocará su espíritu farandulero y volverá a ser la mujer que le dio clases a Moria Casán.
Sin duda alguna, esta propuesta promete traer mucho revuelo en el mundo del espectáculo.