El famoso cantante español, Alejandro Sanz, preocupó a sus fanáticos al expresar abiertamente su tristeza y cansancio en un emotivo tuit publicado el día viernes. Con casi 20 millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter, el intérprete tomó la iniciativa de expresarse y compartir con ellos lo que estaba sintiendo. «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo», comenzó diciendo en la red social antes mencionada.
A pesar de ser una figura conocida y respetada por su carrera musical, Sanz confesó que también tiene momentos difíciles como cualquier otra persona. «Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano», continuó diciendo.
Sin embargo, el artista también señaló estar trabajando para superar dicha situación emocional: «Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer». Ante estas palabras, Sanz recibió cientos de mensajes apoyo por parte de sus seguidores quienes le entregaron recomendaciones para superarlo.
Cabe destacar las últimas apariciones públicas del músico en Chile donde ha demostrado total energía e inmersión con la cultura chilena.