Durante el último episodio de «Gran Hermano«, Alessia desahogó sus conflictos en su relación con Raimundo ante Constanza. La joven le reveló a la bailarina que el ingeniero le reprochó por no haber votado por él en el repechaje, además de acusarla de buscar demasiada aprobación de los demás. Este suceso desencadenó todas las inseguridades de la cantante, quien explotó y buscó consejo en Capelli.
Constanza, al ver a Alessia llorando, le preguntó qué había sucedido. «Hablé con Rai (…), le dije que sé que me deben odiar afuera por las situaciones difíciles que hemos enfrentado y él me dio a entender que sí, es así», confesó Alessia entre lágrimas. Luego agregó: «Me dijo que busco mucho la aprobación de mis cercanos y es verdad porque soy muy insegura».
Intentando consolarla, Constanza afirmó: «Todos buscamos la aprobación de los demás porque todos somos inseguros». A lo cual Alessia respondió: «Estoy cansada» mientras seguía llorando.
Al verla en ese estado, Constanza abrazó a Alessia y le dijo que tenía que soportar lo máximo posible pero también debía saber cuáles eran sus límites.
Además, Alessia reveló tener dudas sobre los sentimientos de Raimundo debido a una crítica que este le hizo por elegir a Lucas como compañero. «‘Me hubieras enamorado tanto si me hubieras elegido’, fueron las palabras del jugador», mencionaba Alessia.
«Él también me decía esas cosas, ‘íbamos a estar tan bien si no hubiera pasado esto’ o ‘me hubiera gustado’. Me dijo lo mismo», confesó Constanza.
«Yo pienso que él no te hace bien, que no es para ti. Sé que te gusta, se nota, pero date tu espacio y si tienes dudas, toma distancia para ver si él se acerca a ti», afirmó Capelli asegurando que en este momento Raimundo solo se siente seguro con Sebastián.
Finalmente, Constanza aconsejó: «Tú sabes cuál es tu lugar seguro, quédate ahí». Alessia respondió diciendo que se sentía en confianza con Lucas y Jorge.