En la tarde de hoy se llevó a cabo la primera parte de la prueba del líder en el programa de reality show Gran Hermano. Sin embargo, sorprendentemente, no fue transmitido por televisión y solo fue presenciado por los seguidores del programa a través de la transmisión en línea que supuestamente muestra las imágenes las 24 horas del día los 7 días de la semana.

La prueba consistía en un cilindro gigante con una gran cantidad de soga enrollada alrededor. Los participantes debían utilizar su cuerpo para desenrollar la soga mientras daban vueltas alrededor del objeto. Esta desafiante prueba puso a prueba la resistencia física y mental de muchos participantes, y finalmente Alessia y Raimundo se convirtieron en los finalistas.

Además, durante el transcurso del evento, se pudo observar un interesante intercambio entre Cony y Rai. Cony expresó su apoyo a Rai, quien respondió con determinación que iba a darlo todo nuevamente para ganar. Ambos lograron llegar hasta la final junto con Alessia.

Este miércoles tuvo lugar el enfrentamiento entre ambos participantes para decidir quién será el nuevo líder de esta semana en el programa. El ganador obtendrá inmunidad y tendrá la responsabilidad de salvar a uno de sus compañeros que está nominado para abandonar el show. Tanto Alessia como Raimundo están ansiosos por recuperar este poderoso puesto.

Aunque aún no ha sido revelado oficialmente quien es el nuevo líder debido al horario nocturno reservado para esa ansiada revelación, los seguidores más atentos han llegado a una conclusión propia: Alessia parece ser quien ocupará esta posición, ya que es ella quien se encarga de leer los comunicados del programa.

En definitiva, la competencia ha sido reñida y solo se sabrá con certeza quién será el nuevo líder en la noche de hoy. Los seguidores están emocionados por conocer el desenlace de esta emocionante prueba del líder en el reality show.