Alessia Traverso, quien recientemente fue eliminada del programa «Gran Hermano» y regresó a la vida real, ha decidido poner fin a su relación con Fernando Altamirano, también conocido como «Bambino».
Según informes de los medios de comunicación, fue la joven de 23 años quien tomó la iniciativa luego de lograr reingresar al espacio a través del repechaje.
Ahora, el propio Fernando ha dado su versión de los hechos mientras actuaba como uno de los panelistas invitados para comentar la fiesta del viernes. «La prensa exageró un poco las cosas, es importante no poner tanta presión en esto», comentó inicialmente.
«Vivimos situaciones diferentes con Ale porque dentro del programa fue algo muy intenso, bonito y mutuo. Pero luego salí y ella siguió adentro durante mucho tiempo más… No me veía, no me escuchaba, no sentía mi olor, nada. En cambio yo, fuera del programa sí la veía constantemente en videos… Entonces obviamente el interés se va desvaneciendo un poco y eso es normal», explicó Fernando.
Más tarde reveló las palabras que Alessia le dijo al momento de reencontrarse. «Me dijo que quería ir más despacio y reconquistarnos», recordó.
Sin embargo,»ahora no hay tiempo» ya que Traverso formará parte de las personas que ingresarán en los próximos días al encierro de «Gran Hermano».
«Creo que es importante nunca poner presiones en una relación y dejar que todo fluya. Ella es una mujer libre y yo soy un hombre libre”, aclaró Fernando.
«Bambino» afirmó que siempre le deseará lo mejor a Alessia y señaló: «Ella tiene herramientas para triunfar en esta segunda etapa. Cuando ella salga, veremos qué pasa, tal vez seremos los mejores amigos o quizás vuelvan a ser novios… Nadie lo sabe», sostuvo.
Cuando se le preguntó directamente si este era un quiebre definitivo o simplemente un tiempo mientras ella está en la casa, Fernando contestó: «No es un término tampoco… No éramos pololos, teníamos un compromiso, nos gustábamos y nos queríamos mucho, y eso sigue».
Finalmente, admitió que ambos aún se quieren mucho pero están en momentos diferentes.