in

Alexis Sánchez no se quiere perder el posible bicampeonato del Inter

Alexis Sánchez y el Inter de Milán quieren lograr el bicampeonato de la Serie A. si bien quieren ganar la liga, van a pelear también por la Coppa Italia, pero hay un rival que podría ponerle todo complicado. Hay que recordar que el “Niño Maravilla” fue uno de los principales artífices de levantar un trofeo en este año.

El chileno fue héroe en la Supercopa de Italia, al haber anotado un gol agónico contra la Juventus, otro de los rivales históricos del Inter. De igual manera, el acérrimo rival del conjunto Nerazzurri ha pinchado. Un resultado que no sirve del todo a los dirigidos por Simone Inzaghi, pero los acerca a la pelea por el Scudetto.

Alexis Sánchez y el Inter esperan por otro pinchazo del Milan

Alexis Sánchez

El rival clásico del Inter de Alexis Sánchez, el AC Milan, empató sin goles en San Siro ante el Bologna. Con este empate, se alzó a cuatro puntos como líder en la Serie A, teniendo al Nápoli como escolta provisional. A falta de siete jornadas, a los Neriazzurri les queda un partido por jugar, si lo ganan, quedarían a un solo punto del Milan en el tramo final de la temporada.

Para alcanzar el campeonato, Alexis Sánchez y el Inter deberán esperar otro pinchazo del cuadro Rossonero, aunque no parece que quieran dejar escapar el primer lugar de la Serie A. hasta estos momentos, el choque más duro para la escuadra del chileno será la Roma, a quienes enfrentarán apenas días después de la vuelta de las semifinales de la Coppa Italia, precisamente contra el AC Milan.

Por otra parte, el Niño Maravilla sabe que no va a ser fácil su continuidad en la institución Negriazul. Esto debido a que la directiva no quiere mantener su sueldo actual y no cuenta mucho para el entrenador italiano. Tras la salida de Christian Eriksen, Sánchez quedó como el mejor pagado del equipo. Parece que la Premier League será el destino para el jugador chileno.