Álvaro Flores Carvajal, el actual Míster Chile, ha expresado su frustración por las comparaciones que se han hecho entre él y Jorge Aldoney, participante del reality «Gran Hermano». En las últimas semanas, la imagen de Flores se ha convertido en el centro de atención de los seguidores del programa de telerrealidad de Chilevisión, quienes afirman que el estudiante de actuación es prácticamente un calco de Aldoney.

En una entrevista con lun.com, Flores manifestó su incomodidad ante esta situación. Según él, Aldoney se presentó en el programa como Míster Chile y esto le ha causado varios problemas al joven culturista. Además, reveló que su cuenta de Instagram fue hackeada dos veces en los últimos meses y no sabe si esto está relacionado con el tema de Jorge.

«No soy Jorge del reality… él ganó hace cuatro años. Yo soy el actual Míster Chile», enfatizó Flores. A raíz de los inconvenientes causados por estos malentendidos y comparaciones despectivas recibidas a través de mensajes en sus redes sociales, tuvo que crear una tercera cuenta (@alvaroandres.fc) para seguir interactuando con sus seguidores.

Flores lamenta que más que confundirlos, los comparen constantemente. «Me han llegado muchos mensajes despectivos diciéndome que todos los Míster Chile debemos ser iguales o que yo debería ser igual a Jorge», reclamó Álvaro.

Además, señaló cómo este incidente afecta tanto a la organización como a las candidaturas futuras: «Como él se presentó en el reality como Míster Chile obviamente afecta a la organización o al menos a la candidatura de los que vienen. Se me ha criticado bastante», afirmó el actual Míster Chile, quien aseguró no conocer personalmente a su doble televisivo ni seguir el programa en el que participa.

En resumen, Álvaro Flores Carvajal ha expresado su molestia por las comparaciones con Jorge Aldoney y los inconvenientes que esto le ha ocasionado, tanto en sus redes sociales como en su imagen como Míster Chile.