El famoso psíquico Álvaro Santi sorprendió a sus seguidores al revelar una predicción realizada previamente sobre la presencia de un espíritu en la casa de Gran Hermano. Según sus palabras, esto ocurrió antes de que el perro Bigote ladrara sin motivo aparente en la cama de Constanza. El momento paranormal se dio mientras Pincoya llevaba a cabo una limpieza energética con un huevo en la cocina y aparentemente no había nadie en los dormitorios.

Para respaldar su afirmación, Santi compartió un video en Tik Tok donde mostró una edición antigua de la revista TVyNovelas, donde había escrito sobre el hecho paranormal con anterioridad, lo que aumentó aún más el escalofrío. A continuación, el tarotista leyó directamente desde la revista lo que había visualizado utilizando sus poderes psíquicos.

La predicción mencionaba que junto a los 18 participantes se encontraba un espíritu masculino vinculado al lugar donde se encontraba la casa estudio del programa Gran Hermano. Además, se mencionaba que este espíritu podría ser percibido por más de uno de los participantes si surgían conflictos dentro de la casa.

Curiosamente, esto coincidió con las fuertes peleas protagonizadas por Cony, Pincoya y Francisca durante un polémico fin de semana. La predicción también mencionaba que alguien con conocimientos esotéricos intentaría calmar estas situaciones realizando algún tipo de ejercicio o ritual, lo cual concordó con el barrido realizado por Pincoya utilizando un huevo.

Finalmente, según Santi, el espíritu presente en la casa estudio podría haber sido propietario del lugar en vida y ahora estaría protegiéndolo. Además, se mencionó que frente a situaciones de conflicto, este espíritu se alteraría, lo que podría acentuar los enfrentamientos dentro de la casa.

La predicción del psíquico ha generado gran controversia entre los seguidores del programa y ha dejado a muchos fascinados con sus dones sobrenaturales.