in

Anatomía de un Escándalo, la nueva serie de Netflix que promete drama y suspenso

Anatomía de un Escándalo llega a Netflix este 15 de abril para adentrarnos en un mundo lleno de suspenso y drama judicial que nos mantendrá enganchados desde el primer capítulo. Este thriller psicológico está basado en la novela de Sarah Vaughan que lleva el mismo nombre y se está haciendo esperar, ya que el público la compara con el reciente éxito “Inventando a Anna”, la miniserie que tiene como protagonista a una joven estafadora.

Protagonizada por Sienna Miller y Rupert Friend, la miniserie de 6 capítulos nos ofrecerá una trama repleta de misterio e incertidumbre en un mundo lleno de poder y privilegios.

Anatomía de un Escándalo está creada por Melissa James Gibson y David E. Kelley y ambientada en Londres. Además, proviene de 3dot Productions. SJ Clarkson.

De que se trata Anatomía de un Escándalo? 

Anatomía de un Escándalo

La historia gira en torno a la vida de James Whitehouse, un empresario, político y ministro del parlamento británico, que tiene una vida dichosa junto a su esposa Sophie Whitehouse. Sin embargo, no todo es color de rosas, y su vida encantadora se desmorona cuando un escándalo sale a la luz en torno a James —al ser acusado de abuso y violación. Mientras tanto, Sophie intentará limpiar la imagen de su marido y confiar en su inocencia.

Así se va a ir desarrollando este atrapante proceso judicial en donde se mezcla la ambición, el poder, la política, la vida privada y secretos que podrán ir saliendo a la luz poco a poco.

¿Están listos para ver una miniserie en donde el engaño y el poder conviven como en la realidad? Los seis episodios, en los que tendremos que ir descifrando quiénes dicen la verdad y quiénes mienten, están disponibles el viernes 15 de abril de 2022 en Netflix. Ya veremos si cumple con nuestras expectativas, pero sin dudas que se ve intrigante.