Una polémica se ha desatado esta semana con dos protagonistas inesperados: Anita Alvarado, una mujer conocida por sus escándalos faranduleros, y Julián Elfenbein, un hombre que normalmente no está en el centro de atención.
Todo comenzó después de que la «Geisha» revelara en una conversación con Pamela Díaz quién es la persona de la televisión a quien no soporta.
«El que me cae como el hoyo es Elfenbein, Julián. Lo encuentro hipócrita, cínico y mentiroso. Hay gente que puede ver actitudes», declaró Anita Alvarado. Al parecer, esta mala relación habría comenzado cuando ella fue invitada al programa «Pasapalabra».
«Un día estábamos en comerciales y fui al concurso para ver si uno es un poco inteligente, pero conmigo no funciona. Yo soy habilosa, no inteligente», aclaró Alvarado. Luego contó que durante el descanso comercial, el animador le habría dicho «‘vo’ hablai’ puras hueas’».
«No lo soporto y yo sé cuando te lo dicen de verdad y uno puede decir ‘en serio’ y después ‘ay no no’. A mí no se me hace gracioso», sentenció Anita Alvarado.
En respuesta a estos dichos, el animador fue contactado por el periodista Luis Sandoval durante su participación en el programa «Me Late Estelar». Elfenbein negó rotundamente haber hecho ese comentario hacia la emprendedora.
«Jamás podría decirle algo así a una invitada en mi programa. Es absurdo. No recuerdo eso nunca, y si lo dije, fue una broma. Pero jamás diría eso a un invitado», expresó Elfenbein.
El animador también mencionó que durante los seis años que estuvo en el programa «Pasapalabra» no recuerda ningún incidente de ese tipo, además señaló que el programa es grabado y no tiene comerciales.
«Me cae bien Anita, muy bien. No voy a entrar en una polémica innecesaria con ella porque no la hay», concluyó Julián Elfenbein.
Esta disputa entre ambos personajes de la televisión ha generado gran atención mediática y aún se desconoce si habrá algún tipo de reconciliación en el futuro.