Anita Alvarado, más conocida como la «Geisha Chilena», ha revelado una dolorosa confesión en un episodio del programa «La Divina Comida». En este programa, que se estrenará el próximo sábado en Chilevisión, habló sobre el escándalo en su cuenta de Instagram en la que afirmaba que Jorge «Mago» Valdivia le había sido infiel a Daniela Aránguiz con su propia hija Angie Alvarado.

Durante la emisión del programa, Anita confesó que terminó afectando no solo a su hija sino también a ella misma con sus declaraciones. La Geisha Chilena reconoció: “Yo Anita Alvarado destruí a mi hija con ese live, la destruí”. Además añadió: «Me entró estrés porque no dimensioné el impacto. Me dio crisis de pánico ver a mi hija que estaba mal por las redes y porque Chile es tan complicado, un día está contigo y otro día no está contigo».

Anita explicó también que discutiendo con Angie decidió contar todo por una dolorosa razón: “esa mujer (Aránguiz) tenía esa espina en su corazón, ella quería saber’”. Agregando detalles sobre lo ocurrido entre Jorge Valdivia y su hija de 17 años señalando lo siguiente: “Se aprovechó porque era canchero… eso no se hace». expresó.