La reconocida actriz y también influencer, Antonella Ríos, conversó recientemente con Eduardo Fuentes en su programa de televisión “Buenas Noches a Todos” de TVN. Durante la entrevista se abordó el tema de su paso por las teleseries nacionales y en particular, su abrupta salida tras el éxito de “Brujas”.
Antonella recordó que tras participar en otra producción televisiva, quedó embarazada y decidió informar a sus empleadores sobre esta situación. Sin embargo, para sorpresa de la actriz chilena, después de enterarse de la noticia le sacaron el lápiz con el que estaba a punto de firmar un contrato.
A pesar del inesperado corte en su carrera actoral, Antonella pudo retomar algunos roles menores y finalmente llegó a ser conductora del programa “Mujeres Primero” en La Red.
Durante la entrevista se mencionaron ciertos rumores acerca del motivo detrás del alejamiento de Antonella Ríos del mundo teatral. Se hablaba sobre una posible relación con uno de los directores involucrados en una producción anterior.
“Se rumoreaba…que yo me encerraba con él (director) en el switch a tener una tarde pasión mientras los actores esperaban para grabar”, recordó Antonella sobre las especulaciones. Aclarando posteriormente que formalizó dicha relación sentimental.
Asimismo, durante la conversación con Eduardo Fuentes, reflexionaron acerca las dificultades que enfrentan mujeres trabajadoras al tener que superar prejuicios cotidianamente solo por ser mujeres. «Una como mujer tiene que traspasar prejuicios y muchas cosas par ir lograr objetivos. A veces incluso sacrificarse el triple para lograr y ser vista y ser validada», expresó Ríos.
En definitiva, la trayectoria de Antonella Ríos en la televisión abierta ha enfrentado varios altibajos que durante muchos años no encontraban justificación alguna. Pese a todo, su influencia en las redes sociales le permitió trasladar su talento a otros ámbitos redituables como el del marketing digital, eso sin dejar nunca de lado su pasión por las artes escénicas.