in

Aquí se Baila: la presentación de Christell conmocionó al jurado

La jornada del martes quedará para siempre en la historia de Aquí se Baila. Todo esto gracias a la increíble coreografía que realizó Christell Rodríguez. Para empezar, la actuación dejó perplejo a su bailarín y a ella misma, pero eso no fue todo. La magnitud fue tal que la jurado, Francisca García-Huidobro, rompió en llanto.

Aquí se Baila tuvo una noche memorable

La pareja de baile que estuvo conformada por Christell y Luciano Coppelli, hizo una presentación que tuvo como tema central “En guerra”, una canción de Sebastián Yatra y Camilo. La letra de esta pista es bastante personal, ya que habla de autoaceptación, amor propio y autoestima.

Una vez que concluyó la canción y Sergio Lagos hizo acto de presencia, los bailarines se abrazaron por unos minutos debido a la emoción del momento. Luego, mientras se hablaba de la presentación, se pudo observar que García Huidobro estaba sumamente exaltada por lo que transmitió el baile. A tal punto, que pidió agua y pañuelos para poder secarse las lágrimas.

Ante el hecho, Christell decidió tomar la palabra y dijo lo siguiente.

“A mucha gente le sorprende verme en el programa no solo porque no sabían que me gusta bailar. Sino que lamentablemente no soy el estereotipo físico o estético de la televisión y del baile. Estoy orgullosa y amo cada parte de mí”, mencionó.

Nadie quedó indiferente

Aquí se Baila

También reflexionó acerca de los diferentes tipos de personas que hay en el mundo. Concluyó que el hecho de ser diferente no quiere decir que no puedes ser amado. Dio a conocer que muchas veces no ha hecho ciertas cosas por miedo, y eso ha sido un gran inconveniente en su vida. No tuvo pena alguna, expuso que su cuerpo y el rechazo hacia lo que es ella se convirtió en una pesadilla por mucho tiempo.

Igualmente, terminó con un bonito mensaje. Expresó que le contenta mucho que la gente vea lo que es capaz de hacer, que ella es una persona que puede bailar y que no solo vive de mostrar su cuerpo.