Se dan a conocer los artistas confirmados para las celebraciones de Fiestas Patrias en el Parque O’Higgins. El evento más importante de la Región Metropolitana contará con una parrilla variada y cargada de entretenimiento durante los cinco días de celebración, del viernes 15 al martes 19 de septiembre.
Entre las atracciones principales se encuentran Los Jaivas, emblemática banda chilena que celebra sus 60 años de carrera. También estarán presentes Los Pettinellis, el grupo liderado por Álvaro Henríquez (ex miembro de Los Tres), Sol y Lluvia, Joe Vasconcellos y Viking’s 5.
Para los amantes de la música urbana, Marcianeke y Princesa Alba serán parte del cartel. Además, se podrá disfrutar de presentaciones como Hechizo, Garras de Amor, Daniel Muñoz y Los Marujos, La Chinganera, MC Millaray, Juan Ayala, Mauricio Redolés, Pascuala Ilabaca y Fauna y Las Capitalinas.
Las entradas ya están a la venta en preventa a través del sitio web Passline. Durante julio tienen un valor de $5.000; en agosto suben a $7.000; mientras que en septiembre hasta el día 14 tendrán un costo de $8.000.
La celebración promete ser una experiencia llena bailes tradicionales chilenos gatronomía nacional y actividades familiares para todos los asistentes.