Durante años, el reconocido Arturo Longton ha sido considerado un ícono de la flojera en Chile. Sin embargo, el ex participante de los programas La Granja y 1810 ha estado insistiendo últimamente en que no es tan perezoso como se le presenta. Actualmente, Longton trabaja como panelista en el programa Gran Hermano de Chilevisión, donde fue objeto de burlas en su primer día debido a que era su debut laboral.

Además, Arturo también forma parte del panel del nuevo programa titulado «Team Juega en línea», transmitido a través del canal de Youtube de Pamela Díaz. En este programa también participan Julio César Rodríguez, Esteban Paredes y Carlyn Romero.

Durante una entrevista realizada por Pamela Díaz para su programa, Contigo en la mañana, se le preguntó a Arturo qué hace al levantarse de la cama. Entre risas y bromas por parte del equipo, Longton reveló que primero se prepara un café antes de ir al baño. Luego se mencionó la hora a la cual suele despertarse y se desmintieron rumores al respecto.

Arturo afirmó que usualmente se levanta a las 8:00 am e incluso realiza ejercicio físico antes de volver a acostarse por un tiempo. Luego añadió entre risas que después continúa descansando mientras ve televisión junto con Julio César Rodríguez.

Este es solo uno más episodio relacionado con las actividades diarias y peculiaridades cotidianas del polémico Arturo Longton.

[Fuentes: La Cuarta]