La participante de Gran Hermano, Jennifer Galvarini, también conocida como La Pincoya, ha revelado que su motivación para entrar en el programa y aspirar a ser la ganadora es su hijo Felipe, apodado «Gatito». Desde el comienzo del encierro, ha dejado claro que su objetivo es cumplir todos los sueños de su hijo, quien padece insuficiencia renal. Uno de los deseos más increíbles de Felipe era recibir un saludo de algún jugador de la Selección Chilena, en particular Arturo Vidal.
En respuesta a esto, el futbolista decidió dedicarle unas palabras a «Felipín». En un video publicado en su cuenta de TikTok antes del partido contra Uruguay, Vidal envió saludos y bendiciones al niño. «Hola a todos, soy Arturo Vidal. He recibido muchos mensajes pidiendo un saludo para Felipín, hijo de La Pincoya Sin Glamour. Así que desde acá le mando muchos saludos y bendiciones. Cuídense mucho. Felipín, saludos papá, desde la Selección», expresó el volante chileno.
El gesto emocionó tanto a Felipe como a Jennifer y fue ampliamente celebrado por todo Chile. El mensaje llegó justo antes del partido contra Uruguay y generó gratitud y alegría entre quienes seguían al programa.