La reconocida modelo trasandina, Aylén Milla, ha compartido con sus seguidores un proceso personal que enfrenta luego de superar el cáncer de mama. Desde que reveló su enfermedad, la influencer ha sido abierta sobre su lucha contra el cáncer de mama en las redes sociales. En julio, anunció con alegría que había logrado superar esta dura enfermedad después de meses de tratamiento intensivo. Con una publicación emotiva, expresó su gratitud por vencer al cáncer y celebró su renacimiento.
«Dios mío confirmado! ¡El cáncer se fue de mi cuerpo y soy agradecida! Bendición de renacer», fueron las palabras con las que Aylén Milla se despidió de la enfermedad que la afectaba desde el año pasado pero que recién hizo público en junio.
Sin embargo, a poco más de seis semanas compartiendo su victoria sobre el cáncer, Aylén Milla reveló un nuevo desafío en su vida. La modelo está enfrentando uno de los efectos colaterales más comunes del tratamiento contra el cáncer en mujeres: la menopausia. A través de sus historias en redes sociales compartió: «De repente me muero del calor y me quiero sacar todo. Se llama menopausia».
«Quién diría 33 años con menopausia, amazing! You never know», agregó luego.