Belén Soto, actriz e influencer de renombre en Chile, da otro importante paso en su carrera como autora con la publicación de «Mujer Power Internacional». Este libro, que será lanzado en 2023 tanto en Latinoamérica como en España, consolida a Soto como escritora, tras el éxito rotundo de su obra debut «No te lo mereces», que vendió 9 mil ejemplares durante su primer año.

La nueva edición incluye nuevas cartas de mujeres inspiradoras de todo el mundo y es una invitación a contagiarse del poder femenino en la vida diaria. También cuenta con la colaboración de varias mujeres que han inspirado a Soto, incluyendo nombres reconocidos como Michelle Poler, Kolmal Dadlani y Leonor Varela.

«Mujer Power» es una guía para el empoderamiento femenino que toca temas indispensables para las mujeres modernas: inseguridades, relaciones interpersonales, alimentación saludable y autocuidado. Además promueve la solidaridad entre las mujeres y está escrita desde la perspectiva personal e íntima de Belén.

Este nuevo logro llega para consolidar aún más el éxito profesional multifacético del influencer chileno y se espera sea recibido con entusiasmo por sus seguidores tanto dentro como fuera del país.