Durante la emisión más reciente del programa «Gran Hermano», se reveló uno de los momentos más polémicos que ha generado una gran respuesta en las redes sociales: el beso entre Skarleth Labra y Jorge Aldoney.
Hace algunos días, comenzaron a circular rumores de que los participantes del reality de Chilevisión habían llevado su amistad a otro nivel. Ahora, finalmente han salido a la luz imágenes que confirman estos informes.
Sin embargo, este hecho ha desencadenado una ola de críticas en las redes sociales. Los usuarios no solo han señalado la diferencia notable de edad entre ambos concursantes – Skarleth tiene 18 años mientras que Jorge tiene 27 -, sino que también mencionan un acontecimiento reciente en el cual Jorge solicitó la entrada de su ex pareja al programa y vivieron un romántico momento frente a las cámaras.
Algunos comentarios en X (exTwitter) expresan su descontento con respecto a esta situación: «Hay que sacar a Jorge, el weón va llegar a la final y más ahora que se está comiendo a Skar. Alguien le dijo que los shippeaban y por eso la está usando, el tipo es un nefasto y ha pasado muy desapercibido todo este tiempo»; «Me da pena la ex de Jorge, el weon literalmente la usó»; «Me da asco ver a Jorge, pienso en cómo jugó con su ex, hizo que ella viajara para verlo, todos sabemos lo que pasó y ahora se anda dando besos con una niña».
Estas son solo algunas reacciones ante esta situación controvertida. Parece ser que el beso entre Skarleth y Jorge ha generado opiniones divididas y ha puesto en duda las intenciones de Jorge al utilizar a la joven bailarina como estrategia.