in

Better Call Saul: ¿Qué podemos esperar de la última temporada?

Better Call Saul, la serie precuela de la mítica Breaking Bad, está cerca de llegar a su final, y sus episodios finales estarán disponibles en Netflix. La sexta y última temporada de la serie estará dividida en dos partes y en total contará con 13 episodios, lo que hace que las expectativas en torno a ella sean aún mayores.

Los últimos momentos de la trama estarán repletos de mucho caos en la vida de Saul Goodman, aunque lo que anhelan con locura los fans es ver el inicio del arco que da forma a la historia de Breaking Bad. Con los primeros episodios a punto de estrenarse, ¿qué podemos esperar del final de Better Call Saul?

Veremos a los protagonistas de Breaking Bad

Una de las cosas que más entusiasmo ha generado en los seguidores de la serie es la inclusión de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en la temporada final de Better Call Saul. El cocreador de la serie, Peter Gould, reveló recientemente que ambos actores volverán a interpretar sus antiguos personajes. Afirmó que la participación de Cranston y Paul está confirmada, pero no realizó ningún adelanto sobre cuánto tiempo de pantalla tendrán ni cómo serán sus escenas. Para mantener a los fans en vilo, aseguró que para saberlo tendremos que ver la serie.

 

Trama de la sexta temporada de Better Call Saul

Better Call Saul

Bob Odenkirk, que interpreta al personaje principal, Better Call Saul, describe la sexta temporada de la serie como “sangrienta y brutal”. El actor explica que, a lo largo de cinco años, la moral del personaje ha tenido idas y venidas de forma regular, y que eso no será así en los episodios finales. Además, Odenkirk utiliza la palabra “perturbador” para denominar los últimos episodios de la serie, lo que sugiere que un gran número de personajes tendrán finales relativamente dramáticos.

 

En la última temporada no sólo deberíamos ver terminada la transformación de Jimmy en Saul, sino también conocer más de la historia de Kim, que ha tenido que aprender a adaptarse al estilo de vida de su pareja. La mayor interrogante es qué pasará en el final de la historia, ya que el personaje de Saul no aparece en Breaking Bad. Nacho, Lalo y Gus deberían ser otros de los personajes centrales de la temporada, así como la forma en que se desarrollará su enfrentamiento con Saúl.

Tráiler

El tráiler de la temporada final muestra que la transición de Jimmy a Saul parece haber sido un éxito, ya que numerosos clientes contratan sus servicios. No obstante, cuando te relacionas con narcotraficantes y temibles criminales, cualquier cosa puede pasar, incluso la pérdida de tu libertad personal. Está claro que la temporada no tendrá un final feliz para todos los personajes, y parte de la tensión se puede apreciar en las escenas reveladas hasta ahora.

 

Estreno de la ultima temporada de Better Call Saul

Los dos primeros episodios estarán disponibles en Netflix el 19 de abril, y luego se emitirá uno cada semana hasta mayo. A partir de allí, la serie se tomará una pausa de más de un mes antes de volver con la segunda parte, que concluirá a mediados de agosto con el último episodio.