in

Blanquita Nieves hizo un superbaile en “Aquí se baila”

El último capítulo de Aquí se baila estuvo de lo mejor debido a la presentación que dieron varios de sus concursantes. Pero, sin lugar a dudas, la estrella de la noche fue Blanquita Nieves. Enamoró a todos los fans de las redes sociales debido a que su presentación estuvo llena de erotismo y todo fue perfectamente ejecutado.

Blanquita Nieves lleva el talento en la sangre

Esto ocurrió en la edición del 22 de marzo, se esperaba que estuviese reñida, pero lo cierto es que Nieves fue un paso más allá y destacó por encima del resto. La jornada fue realmente tensa y cada uno de los participantes lo dio todo para poder permanecer una semana más en Aquí se baila.

Además, el día de ayer el animador del programa, Sergio Lagos, dio a conocer que estaban en la recta final del evento y que se aplicarían nuevas normas en el show de baile. Con cada día que pasa falta menos para conocer a la pareja ganadora de esta edición. Cualquier mínimo detalle puede sumar o restar, nada está escrito.

Un show para el recuerdo

Blanquita Nieves

Por ese motivo, el turno de Blanquita Nieves no se guardó nada y salió a por todo. Deslumbraron a los jueces con un baile sumamente sensual al ritmo de la canción “A Girl Like You”. Una vez que concluyeron su momento en el escenario, explicaron lo siguiente.

Como siempre, nos gusta innovar, entregar una propuesta diferente, siempre con elegancia, comentó Blanquita Nieves.

Solo tuvieron unas mínimas críticas, pero nada más, por ello su permanencia en la competición nunca estuvo en duda. Fran García-Huidobro dijo que se había enamorado del baile de esa noche, y que para ella fue una nota de 9.

Finalmente, el peso recayó en Neilas Katinas quien no dio ninguna sorpresa y puntuó la coreografía con un sólido 9.