in

Brasil vs Chile: todos los detalles del partido crucial

Sin lugar a dudas, el partido Brasil vs Chile representa para La Roja un punto de quiebre, es el momento más importante de la selección. A los chilenos solo les sirve ganar, así que tendrán que jugar el todo por el todo en un encuentro que promete ser vibrante y apasionante.

Hay que destacar que Brasil está invicto en la fase de eliminatorias de la CONMEBOL. Es una selección que destaca por tener muy buena química en cada una de sus líneas. Además, a pesar de que no siempre juegan a la perfección, saben conseguir resultados positivos en cualquier escenario.

Brasil vs Chile, el momento de la verdad

La Roja visitará nada y más y nada menos que al estadio Maracaná, sede mundial del fútbol. Allí los chilenos tienen la ilusión de obtener aunque sea un punto que les permita seguir vivos para poder clasificar el Mundial Qatar 2022.

Un factor clave para Chile es que el delantero, Ben Brereton, sigue en duda para el choque que se jugará este jueves. Es una mala noticia, ya que Brereton estaba siendo el referente dentro del área y había cumplido satisfactoriamente con su trabajo.

Por ahora, en cuanto a los históricos de La Roja, parece que todos estarán presentes. Tal es el caso de Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Ahora o nunca

Brasil vs Chile

No hay que olvidar que Chile se encuentra en la sexta posición de la tabla de clasificación. Lo que quiere decir que se está quedando fuera de la cita mundialista, por ello está obligado a sumar, al menos, un punto.

El representativo chileno tendrá que salir con todo al campo si quiere cumplir con el objetivo. Así pues, el jueves 24 de marzo, desde las 20:30 horas, el encuentro será transmitido por Chilevisión y TNT Sports.