La famosa cantante Britney Spears ha vuelto a preocupar a sus seguidores después de publicar un inusual video en sus redes sociales, en el que se la ve bailando con dos cuchillos en las manos. El clip, compartido en su cuenta de Instagram, mostraba a la icónica artista moviéndose con gracia mientras sostenía un cuchillo en cada mano y los hacía cruzarse coordinadamente.

Este video generó un gran nivel de preocupación entre sus miles de fans, quienes rápidamente inundaron las redes sociales con mensajes expresando su alarma. Ante esta reacción, Britney Spears decidió editar el texto de su publicación para aclarar la situación y tranquilizar a sus seguidores.

«Empecé a jugar con cuchillos en la cocina hoy. ¡No se preocupen, no son cuchillos reales! Halloween está cerca», escribió Spears tratando de minimizar el impacto del peculiar video.

Esta no es la primera vez que se habla sobre la relación de Britney Spears con los cuchillos en los medios. Según fuentes cercanas al tema citadas por TMZ, hace algunos meses salió a la luz una supuesta «fascinación» de la cantante por estos objetos cortantes. De hecho, esta preocupación llevó a que al finalizar su tutela (bajo control legal), quienes estaban encargados del cuidado de Britney elaboraran una lista de recomendaciones que incluía mantenerla alejada de los cuchillos.

De acuerdo con información proporcionada por el mismo medio, personas cercanas a la artista sugieren que ella ve los cuchillos como una forma de protección y que los guarda por toda su casa e incluso en su dormitorio. Esta nueva revelación sobre su comportamiento ha intensificado aún más las preocupaciones acerca de su bienestar y su independencia.