in

Camila Vallejo y su look en apoyo al feminismo

Camila Vallejo, la nueva ministra vocera de gobierno dio un apoyo a todas las feministas de Chile. Su atuendo estaba conformado por un traje de dos piezas en color lavanda, el cual atrajo la mirada de millones de personas en las redes. La gran mayoría de críticas fueron positivas y no pudo comenzar su mandato de mejor manera.

Camila Vallejo se suma al poder feminista

Vallejo sabe muy bien cómo lidar con la política y otros asuntos que van más allá de esta, pero que por eso no dejan de ser importantes para Chile. La ministra se robó la atención de muchos cuando hizo acto de presencia, ya que su look no era para nada convencional. El traje estaba compuesto por una chaqueta corta y un pantalón con pinzas. La polera era de color blanco y los zapatos estaban combinados con esta.

Como era de esperarse, el atuendo y su excelente combinación no pasaron desapercibidos y las redes sociales no se hicieron esperar. Allí alabaron los buenos gustos de Vallejo al momento de vestirse. Pero eso no fue todo debido a que muchos notaron el simbolismo de las prendas que lució la ministra. Se vio muy natural y libre, haciendo un guiño a todo lo que tiene que ver con el feminismo.

Nadie quedó indiferente

Camila Vallejo

Inclusive, Juan Luis Salinas, periodista experto en moda, expuso su pensamiento acerca de la ropa que vistió Camila Vallejo. Hizo principal énfasis en el color que había elegido en sus prendas.

“Tal como ocurrió con su traje rosado cuando fue oficializada como ministra de Boric, otra vez elige un tono con un fuerte significado en el feminismo. Algunos lo ven morado, violeta o lila. Los tres han simbolizado esta lucha”, expuso.

Además, no hay que ir muy lejos en las conjeturas, ya que la misma Vallejo dio a conocer lo que quería transmitir al público con su vestuario.

“Este es mi pin, que dice ‘pelea como chica’, además del oficial que es muy bonito”, mostró aludiendo a sus chapitas en la solapa.