Camilo Carmona se unió oficialmente al elenco de «Juego de Ilusiones» en el papel de Manuel Guzmán, quien tendrá una relación directa con Mariana (Carolina Arregui) en la prisión.
En el capítulo de hoy, el actor interpreta a un gendarme en la cárcel donde está encarcelada la hija de Nadir después de entregarse a la justicia.
En un clip publicado en la cuenta de Instagram de la teleserie diurna, Carmona dio pistas sobre su personaje.
Cabe recordar que Mariana se autodenunció para proteger a Irene, Mario y Guillermo, ya que Julián los amenazó con hacerlos responsables de su secuestro para presionar a su esposa. Sin embargo, ella decidió no soportar las manipulaciones y ser subyugada nuevamente por su esposo. Se asesoró con Ignacio para evitar ser extorsionada.
En este contexto entra Camilo Carmona al obra interpretando al gendarme que jugará un papel determinante durante la estancia de Mariana en prisión.
«Manuel Guzmán es el jefe de los guardias del recinto penitenciario El Faro. Es la autoridad del lugar y quien se relacionará directamente con todas las internas. Actúa como puente entre la directora y el mundo carcelario», afirmó Carmona sobre su personaje.
Respecto a las diferencias entre este papel y el anterior que interpretaba en «Verdades Ocultas», Marco Tapia, Carmona enfatiza que aunque Marco tenía un pasado oscuro cruzado por cierta maldad pero era luminoso; Manuel es más frío, despiadado y hasta sádico en ocasiones.
Finalmente, Carmona aseguró que su personaje, Manuel, hará que Mariana se dé cuenta de la realidad del lugar donde está. Ella ingenuamente pensaba que estaba en un hotel boutique cumpliendo condena, pero gracias a su personaje comprenderá la situación en la que se encuentra.



