La joven Celeste Viel (23 años), hija del reconocido conductor de TV Felipe Viel, ha obtenido recientemente un triunfo que ha emocionado a su familia y a todo Chile. En una glamorosa ceremonia llevada a cabo en el hotel Radisson Blue Plaza el Bosque de Santiago, región Metropolitana, Celeste fue coronada como la flamante Miss Universo Chile 2023.
Este logro no solo representa un Ć©xito personal para la joven, sino que tambiĆ©n tiene un significado especial y emotivo al seguir los pasos de su madre, Paula Caballero, quien obtuvo el tĆtulo hace tres dĆ©cadas en 1993.
La atmósfera durante la ceremonia estuvo cargada de emociones, con la presencia de la familia de Celeste volando desde Estados Unidos para acompañarla en este momento trascendental. «La conexión familiar que tengo con el concurso hace que todo esto sea mucho mÔs emocionante. Solo ver a mis papÔs ahà era una explosión de emociones», compartió Celeste con LUN.
Paula Caballero, madre de la nueva Miss Universo Chile, reveló lo intenso de los sentimientos vividos: Ā«SĆ© que todas las madres que estaban ahĆ tenĆan lĆ”grimas en los ojos, pero cuando tĆŗ vives ese momento sabes la tensión y los nervios, sabes que cualquier cosa puede pasar. Entonces mi emoción era mĆ”s grandeĀ».
Por su parte, Felipe Viel expresó su orgullo y cariño hacia su hija a través de un emotivo mensaje en Instagram acompañado por una foto de cuando Celeste era apenas una niña. «Hoy pasaste de ser la princesa del papÔ a ser ”la Reina de Chile! Tremenda responsabilidad la que te han otorgado ”Miss Universo Chile 2023!», escribió Felipe.
En esta ocasión, tambiĆ©n recordó un momento en el que un fotógrafo predijo el Ć©xito de Celeste desde temprana edad: Ā«Siempre supe que naciste con una estrella y me acuerdo, a tus 6 aƱos, en tu primera sesión de fotos, cuando el fotógrafo y amigo @gioalmapics sacó las primeras imĆ”genes, se dio vuelta y me dijo ‘Che, tu hija es la Miss Universo’… Ā”quĆ© buena premonición!Ā».
Felipe Viel concluyó su mensaje mostrando respeto hacia todas las compañeras candidatas de Celeste y reconociendo el enorme esfuerzo que todas realizaron para vivir esta experiencia. Para él, todas son ganadoras.