in

Champions League: cuartos de final con Simeone vs Guardiola

La Champions League entra en su fase de cuartos de final con partidos de alto voltaje. El Manchester City y el Atlético de Madrid se verán las caras, al igual que el Benfica contra el Liverpool. Por otra parte, el conjunto español del Villarreal se enfrentará al Bayern Munich y el Real Madrid jugará contra el Chelsea inglés.

Uno de los partidos más esperados es que van a disputar los dirigidos por el “Cholo” Simeone y los dirigidos por Pep Guardiola. Los ciudadanos reciben en casa a los colchoneros y el técnico español sorprendió a propios y extraños, alegando que el conjunto del Atlético de Madrid es más ofensivo de lo que la mayoría de las personas piensan.

La Champions League entra en su fase más intensa

Champions League

La frase que ha dicho Guardiola busca frenar las afirmaciones que hacen del club español. Muchos dicen que el Atlético de Madrid espera a los rivales para contragolpearlos, a lo que el técnico de los “citizens” expreso que se equivocan cuando un equipo como el colchonero está en cuartos de final de la Champions League.

El Atlético no se encierra. Te vienen a buscar, si les hundes y sales bien se ponen atrás, sus delanteros se juntan con el medio y esperan a las transiciones para correr, pero no se encierran porque quieren. Si pueden te van a apretar desde el primer minuto de juego.

El técnico argentino parece haber devuelto la gentileza al técnico español, diciendo que el Manchester City tiene un plantel de primer nivel. Sin embargo, acotó que en esta fase se juegan dos partidos y hay que disputarlos.

El otro partido de esta fecha lo completa el Benfica contra el Liverpool, la oncena portuguesa es la sorpresa del torneo, ya que pasaron de ronda eliminando al Barcelona en fase de grupos y eliminando al Ajax en la fase de octavos de final.