La icónica banda de rock chilena Chancho en Piedra ha anunciado su receso indefinido y, para despedirse de sus fanáticos más leales, llevará a cabo un concierto donde tocarán todos sus éxitos desde que iniciaron su carrera en 1993. Para la «familia marrana», como se llaman a sí mismos los seguidores del grupo, será una oportunidad única para compartir con los artistas y vibrar con cada una de sus canciones.

En un comunicado oficial, los miembros del grupo expresaron: «Concepción ha sido una ciudad fundamental en la carrera de la banda. Con este gran show de despedida, Chancho en Piedra quiere agradecer el reconocimiento que el público de la región del Bío-Bío siempre brindó a la banda». Además, invitaron cordialmente a todos los fans a participar en esta experiencia irrepetible para gritar ¡Viva Chile mierda y los Chancho en Piedra!

El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 8 de julio en el Gimnasio Municipal de Concepción. Este será el último concierto que darán antes del receso indefinido y por lo tanto su despedida definitiva. Una vez concluida esta etapa crucial para ellos como artistas, cada integrante del grupo se enfocará exclusivamente en proyectos personales.

Los boletos ya están disponibles para ser adquiridos. La entrada general al evento es $20.000 CLP por persona tanto para cancha como platea (sin numerar), más cargo por servicio adicional al precio mencionado anteriormente.

Chancho en Piedra deja así tras sí un legado impresionante dentro del mundo artístico chileno e internacional, una propuesta única llena de energía y compromiso con su música. Los fanáticos tendrán la oportunidad de crear con los artistas un recuerdo inolvidable en esta última presentación, que promete ser épica y memorable.