in

Chelsea es goleado antes de enfrentar al Real Madrid en Champions

El conjunto del Chelsea dejó una imagen preocupante en este partido. Sobre todo, porque va a enfrentarse al Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League, en tan solo unos días. Fueron goleados 4-1 por el Brentford, con un gol de Christian Eriksen, quien está demostrando tener un nivel top al estar presente en el marcador del encuentro.

Si bien el marcador fue abultado, todos los goles cayeron en la segunda parte. Irónicamente, el Chelsea abrió el marcador en su casa, el estadio Stamford Bridge celebrando lo que podría ser un gol nominado al premio Puskás, convertido por Antonio Rüdiger. El alemán, a través de un terrible zapatazo de unos 40 metros, estremeció las redes al mandar el balón al fondo tres minutos después de empezar el segundo tiempo.

Brentford apretó y el Chelsea sufrió una terrible goleada

Chelsea

El golazo de Antonio Rüdiger no amilanó al equipo visitante. Ya que apelaron a la inteligencia de su juego al máximo. Aprovecharon cada contragolpe que tuvieron para poder revertir su situación de derrota. El Brentford empato casi inmediatamente después del gol del alemán, por medio del jugador Vitaly Janelt. A partir de allí, empezó una épica remontada, la cual terminó con una contundente victoria de los visitantes.

Tan solo cuatro minutos después del empate, Christian Eriksen marcó su primer gol en la temporada desde su vuelta a las canchas por el incidente de la Eurocopa, a pase de Mbeumo. Seis minutos más tarde, caería el tercero para el conjunto del Brentford con un doblete de Janelt, la jugada del gol se gestó a través de un mortal contragolpe a pase filtrado de Ivan Toney. Yoane Wissa aprovechó una pelota dentro del área para sentenciar el encuentro con un 4-1 final.

Los blues deberán recuperarse en tiempo récord, ya que el próximo miércoles recibirán al Real Madrid por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Los dirigidos de Thomas Touchel quieren continuar la defensa del título, conseguido el año pasado.