En una nueva edición del programa «¿Qué es de tu Live?» transmitido por Canal 13 a través de las redes sociales, la comediante Chiqui Aguayo se pronunció sobre las críticas realizadas por José Miguel Viñuela hacia sus bromas en El Purgatorio, programa en el cual el animador de TV+ había sido invitado.
Durante su aparición en dicho espacio, Aguayo junto a Luis Slimming presentaron una rutina basada en los problemas públicos que ha enfrentado Viñuela, como el polémico corte de pelo a un camarógrafo y sus problemas financieros tras ser estafado por Alberto Chan.
Como invitada especial del programa de Instagram, Aguayo respondió varias preguntas y entre ellas se le consultó si tuviera que enviar al infierno a una persona que había ganado un lugar en El Purgatorio anteriormente. La animadora del espacio le consultó: «¿A quién sería? ¿Anita Alvarado, Daniella Campos, Pamela Díaz, Daniel Fuenzalida o José Miguel Viñuela?».
Sin dudarlo ni un segundo al abordar directamente este asunto, la humorista no dudó en mandar al infierno a José Miguel Viñuela porque «anda pelando» y «se hace la víctima».
Además afirmó con firmeza que sacaría del infierno a Daniela y la enviaría al cielo pues le cae bien. Tras bromear un poco con las críticas recibidas por parte de Viñuela respecto a sus rutinas cómicas, explicando que ellos simplemente hacen chistes basados en hechos públicos conocidos sobre él.
Luego desarrolla una teoría acerca del enojo de Viñuela, argumentando que puede haber personas que hayan superado mejor ciertos temas abordados en sus rutinas. Como ejemplo, mencionó a Huevo Fuenzalida, quien disfrutó de la rutina cómica sobre su pasado de drogas y lo consideró un agrado.
Aguayo concluyó diciendo que quizás con el tiempo José Miguel Viñuela logrará tomarlo con más humor y añadió que él tiene todo el derecho de opinar si les parecen fomes o no, ya que el humor es subjetivo.