La exparticipante del programa Rojo y actual participante de Aquí se Baila, Christell Rodríguez, denunció en el más reciente episodio del programa los constantes ciberataques que recibe debido a su físico. En una conversación con el animador Sergio Lagos, la joven artista aseguró que no busca defenderse de estos ataques sino visibilizarlos.
«Recibo mensajes como esos diariamente, pero creo que ya basta de la violencia gratuita, de los comentarios innecesarios. El fin de semana me llegaron mensajes que me deseaban la muerte”, afirmó Christell. Además, mostraron en pantalla uno de los mensajes ofensivos hacia su cuerpo.
La situación fue valorada por Aníbal Pachano, miembro del jurado del programa quien felicitó a Christell por valorarse y aprovechó para compartir su historia personal sobre los comentarios despectivos hacia su propio peso cuando era niño.
El tema pone nuevamente en evidencia el grave problema del acoso cibernético y sus consecuencias perjudiciales para la salud mental e incluso física de las personas afectadas.