Claudia Conserva, reconocida animadora de televisión en Chile, ha pasado por un complejo año luchando contra el cáncer. Tras su recuperación, decidió regresar a las redes sociales y al ojo público con el documental «Brava», que muestra todo el proceso que tuvo que atravesar debido a su diagnóstico. Aunque había expresado su deseo de volver a la animación, Claudia había estado enfocada en llevar paso a paso su recuperación.
Recientemente anunció que venció al cáncer y se siente preparada para volver a trabajar en televisión. «Por orden médica, debo hacer cosas que me hagan bien y feliz», explicó. Agregando: «Estoy lista para reencontrarme con ustedes y devolverles todo el cariño recibido durante este periodo tan duro». Claudia también aprovechó la oportunidad para dar gracias a TV+ por entender su proceso.
La animadora aseguró estar de vuelta con una visión distinta de lo que significa vivir tras haber vivido uno de los años más difíciles de su vida. Su regreso es ansiosamente esperado después del impactante anuncio hecho hace sólo unos días.