Claudia Conserva, conductora de “Claudia Conversa”, ha respondido a las críticas que ha recibido por mostrar en su programa su parche por el cáncer. En el reciente episodio del espacio de TV+, Conserva alzó la voz y se dirigió a los televidentes que sintonizan el programa.
«A la gente que le molesta y que me escribió por qué salgo con el parche y que encuentran de mal gusto, quiero decirles que yo sufro de bochornos, cuando usted tiene frío, yo tengo calor», comenzó diciendo. Expresó además que no le importa la molestia de las personas por utilizar el parche y seguirá usándolo porque le ayuda con los bochornos que sufre.
Entonces, «no estoy dispuesta a ponerme un beatle hasta el cuello, porque a usted le puede molestar que se me asome un poco el parche», indicó. Claudia Conserva explicó también que este parche es producto de haberle sacado un catéter y no es porque se esté victimizando.
Finalmente, Conserva aseveró la necesidad de explicar esto para evitar malentendidos. «Lo aclaro, porque después dicen ‘miren, sale mostrando el parche, qué desubicado'», sentenció.