in

Coldplay hará una tercera presentación en el Estadio Nacional

La banda británica Coldplay agotó todas las entradas para sus presentaciones del 23 y 24 de septiembre de este año. Va a presentarse de nuevo, esta vez antes de estas dos fechas, el 21 de septiembre. Esto es un hito en la historia de los conciertos en el Estadio Nacional de Chile, ya que ningún artista ha apartado tres conciertos en una misma gira para tocar en el coloso.

La demanda por entradas es simplemente abrumadora. Por ello, Coldplay anunció seis nuevos conciertos para las fechas sudamericanas de su “Music Of The Spheres World Tour”. Teniendo fechas en Lima, Perú y en Santiago de Chile. En octubre, la banda británica ofrecerá conciertos en Río de Janeiro y São Paulo, en la República de Brasil.

Coldplay hará su tercer show en el Estadio Nacional

Coldplay

El nuevo concierto de Coldplay será en el Estadio Nacional, el 21 de septiembre, sumado a los que están pautados los días 23 y 24, entradas que ya están agotadas. Con fines de información, la preventa para clientes exclusivos de Santander y Entel comenzará el próximo lunes 11 de abril a las 11, hora local. Igualmente, a través de PuntoTicket, comenzará la venta general de entradas dos días después, el miércoles 13 de abril.

Para este momento, se han vendido casi 3 millones de tickets para la gira, la cual comenzó el 18 de marzo del presente año. Ha empezado con un colosal concierto de Coldplay en Costa Rica, continuando en la República Dominicana y en México.

Además de hacer tres presentaciones por primera vez en la historia del Estado Nacional, también ha sido la primera vez que un grupo internacional agota las entradas para cuatro conciertos en el Foro Sol, en la Ciudad de México y dos noches en el Estadio Akron, en la ciudad de Guadalajara.

Hasta la triple fecha de esta banda, solo se habían registrado dos fechas seguidas: Los Prisioneros en el año 2001. Madonna, en el 2008 y Roger Waters, en el año 2012.