El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, cumplió 100 partidos a cargo del equipo albo y lograron una victoria de 2-0 sobre O’Higgins en el Estadio Monumental por el Campeonato Nacional. Sin embargo, Quinteros no pudo presenciar el partido desde la banca, ya que fue expulsado en el minuto 37 del primer tiempo por reclamos al árbitro Miguel Araos.

La sanción se produjo después de que Fabián Hormazábal cometiera una fuerte falta contra Vicente Pizarro. El entrenador comenzó a pedir tarjeta amarilla para Hormazábal, pero sus protestas no fueron bien recibidas por el árbitro, quien mostró la amarilla a Quinteros acercándose al banco de Colo Colo.

Después de recibir la primera amarilla, Quinteros continuó con sus reclamos y segundos después recibió otra tarjeta, lo que provocó su expulsión. Ahora tendrá que esperar la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplinas para conocer cuántos partidos se perderá como estratega del equipo.

Esto significa que Quinteros no estará presente en el banco durante el próximo partido entre Colo Colo y Ñublense en Chillán.