La reconocida conejita Playboy Daniella Chávez ha salido en defensa de la nueva ministra de Cultura, Carolina Arredondo, tras la publicación de un polémico tuit por parte del exrepublicano Gonzalo de la Carrera. En dicho tuit, se mostraba una escena sexual protagonizada por Chávez en una serie transmitida por Chilevisión.

Ante esto, Chávez instó a De la Carrera a borrar el mensaje y amenazó con revelar asuntos comprometedores que ocurrieron durante la campaña presidencial del partido al que ella misma apoyó. Sin embargo, al no obtener respuesta por parte del exrepublicano, decidió arremeter y revelar detalles sorprendentes.

«Había un comando que me adoraba y rezaba. Según ellos, les aporté entre 380 mil a 500 mil votos. Otros candidatos me pedían apoyo en videos y cosas así… Yo tengo más de 20 millones de seguidores en mis redes sociales, más de 7 millones solo en Chile», expresó Chávez.

Además, enfatizó que prometió dejar su contenido gratuito en OnlyFans si algún candidato ganaba las elecciones. «¡No tienen ni idea cuánta gente arrastré con esa promesa!», añadió.

Finalmente, Chávez criticó a aquellos que se sienten ofendidos porque ella manifestara su apoyo hacia una mujer con ideología política distinta. Afirmó: «Siempre defenderé a las mujeres independientemente de su pensamiento político… Lo que ya no defenderé será un partido político».

Sin duda alguna, esta polémica ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha puesto en el ojo del huracán a la nueva ministra de Cultura.