Un intenso conflicto ocurrió hoy en Zona de estrellas entre Daniela Aránguiz y el editor del programa de farándula. Todo sucedió cuando el editor y panelista, Pablo Candia, reveló -aparentemente sin pruebas- una supuesta infidelidad de Jorge Valdivia, expareja de Daniela Aránguiz.
Este tema no se trató en la reunión de pauta, ni tampoco en privado con la exfigura de Mekano. Por ese mismo motivo ella se enfadó. Al grabarse el momento, reaccionó indignada, haciéndolo notar a sus compañeros y especialmente al editor. «Nadie sabía que ese tema se expondría al aire», aseguraron fuentes al interior del programa, tal como consignó El Filtrador.
El programa ya liberó en redes sociales lo sucedido y ahí se puede ver la reacción de la ex chica Mekano. «Encuentro que es una súper falta de respeto porque yo creo que si vas a hablar del papá de mis hijos sobre cualquier cosa, tenga o no tenga que ver conmigo, me tienes que consultar a mí», comenzó diciendo enfadada Aránguiz. «Y no te voy a negar nunca que no lo hagas pero yo creo que esto es una falta desrespeto conmigo porque si tú vas hablar del papá mis hijos si fue infiel… Si tú vas hablar del papá mis hijos cuéntame los secretos mí pero mí no me hagas nunca más esto y te lo digo delante de todo Chile», dijo después Daniela.
Candia reaccionó diciéndole «okey, lo vamos a hablar después» mientras la aludida se levantó y se fue, supuestamente para renunciar, según fuentes cercanas a Publimetro.
¿Qué pasó con Daniela Aránguiz?
Tras la pelea, Daniela Aránguiz habría acudido a las jefaturas máximas para poner su cargo a disposición por lo que consideró «una deslealtad del editor para con ella», dijo un cercano a la panelista. Además, explica que varios integrantes de Zona de estrellas han tenido problemas con Pablo Candia. En el caso de la ex Mekano, su intención sería renunciar al espacio dado que «no estaba para encerronas de sus propios jefes».