Constanza Capelli, participante de Gran Hermano, ha vuelto a recordar su breve romance con el exfutbolista Jorge Valdivia, esta vez para elogiar su buena condición física. Fue al comienzo del reality cuando la bailarina reveló al mundo su fugaz romance con el actual comentarista deportivo y luego reveló un episodio peculiar que ocurrió en su apartamento de soltero.
«Un día él llegó al hotel después de viajar con Maite (Orsini) y encontró todo desordenado, con vómito y suciedad en la cama. Y cuando abrió el congelador, encontró sus calzoncillos atados y manchados», reveló Capelli.
En esta ocasión, Capelli recordó las buenas piernas que tiene Valdivia, que según ella son totalmente de su agrado. Fue durante un entrenamiento en la casa estudio junto a Pincoya y Jorge Aldoney cuando el modelo les preguntó si preferían a un hombre con torso musculoso o piernas musculosas.
En ese momento, la bailarina optó por las piernas e incluso mencionó a Fernando Altamirano, conocido como Bambino. «No importa si tiene un poco de barriga. De hecho, una barriga está bien. Pero tampoco piernas gigantes… Bambino tenía unas piernas impresionantes», sinceramente confesó.
Después de eso, Capelli no pudo evitar recordar sus noches apasionadas con el crack de Colo-Colo y confesó que le gustaba mucho su físico. «Cuando salía con el señor Valdivia… ¡tenía un cuerpo increíble!», dijo.