No todos los cortes de cabello favorecen, especialmente si estás buscando rejuvenecer y lucir moderna. Este año, existen algunos estilos que debes evitar llevar a tus 30.

Estos cortes de cabello están pasados de moda, te suman muchos años y te harán lucir poco elegante. Definitivamente, no son la mejor opción para un cambio de look.

Por eso, te decimos cuáles son esos estilos de cabellos, cortos y largos, para que te des cuenta de que si pensabas probarlos, lo mejor es optar por otros que sí te beneficien.

Cortes de cabello que envejecen y te harán lucir poco elegante: debes evitarlos a tus 30

– Corte de cabello con capas marcadas: Si quieres darle volumen a tu cabello, no pruebes un corte con capas marcadas. Te hará lucir más vieja y hasta descuidada. Aunque creas que te vas a ver fresca y juvenil, la realidad es que te verás poco elegante y con más años llevando un estilo que además requiere muchos cuidados. Evítalo a toda costa.

– Corte de cabello extra largo: Otro corte de cabello recomendado a evitar a los 30 es el extra largo. No está mal lucir el pelo largo como dice Carolina Herrera; sin embargo, si sobrepasa la cintura ten por seguro que sí sumará años. Con un corte tan largo lucirás poco elegante, desarreglada y parecerá como si no hubieras cortado tu melena en mucho tiempo. Mejor opta por llevar el pelo máximo hasta la espalda.

– Corte de cabello choppy bob: Este corte de cabello es uno de los que más envejece, pues hace que el pelo luzca desarreglado y te añade más años en lugar de quitarte. Aunque muchas piensen que el pelo corto con muchas capas favorece, no es así. Lo mejor es optar por un long bob, que sí es moderno y no este estilo obsoleto.

– Corte de cabello degrafilado: El corte de cabello degrafilado tampoco aporta frescura; al contrario, te hará lucir más vieja porque le resta volumen a tu melena. Un pelo poco abundante y ligero suma años y te hace ver mucho mayor a tus 30. Es preferible optar por estilos que hagan ver tu melena con mucha forma y abundante.

En resumen, si deseas rejuvenecer y lucir moderna a los 30 este año, debes evitar ciertos cortes de cabello pasados de moda que te suman años e impactan negativamente tu imagen. Mejor opta por estilos que se adapten a ti y realcen tu belleza natural.