La conocida influencer Coté López tuvo que cancelar su tan esperado viaje a China debido a cambios en las leyes relacionadas con el coronavirus. A través de sus historias de Instagram, la empresaria expresó su decepción por no poder realizar este viaje de negocios junto a su esposo, Luis Jiménez.
«Estoy mal. Teníamos un viaje a China de negocios», confesó Coté López. Explicó que las nuevas regulaciones exigían una visa y que no recibieron respuesta por parte de la embajada para realizar la entrevista requerida.
A pesar de haber agotado todos los recursos para concretar el viaje, no tuvieron éxito. «Iríamos con las horas que permiten de escala y tampoco resultó, así que cagamos con todo listo», puntualizó.
Sin embargo, Coté López mantuvo su espíritu positivo y comenzó a hacer bromas sobre esta situación inesperada. «‘Todo pasa por algo’, ya sé, es mi lema… pero igual sad», expresó en tono irónico.
La influencer también aprovechó para alertar a sus seguidores sobre los requisitos actuales para viajar a China y les animó a tomar esta experiencia como ejemplo. «Mi gente, lo bueno de que las cosas malas me pasen a mí es que les puedo avisar. Así que si quieren ir a China, las visas se están tramitando mínimo con tres meses de antelación. PD: No sea como José…», concluyó divertidamente.
Esta situación demuestra la importancia de estar informado acerca de los requisitos y cambios legales antes de planificar un viaje al extranjero; un mensaje útil tanto para los seguidores de Coté López como para cualquier persona que tenga planes de viajar a China en el futuro.