El pasado domingo se llevó a cabo la intervención «Los niños no se tocan», convocada por Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo. La marcha fue todo un éxito en términos de participación, superando las expectativas de los organizadores. Gutiérrez expresó su satisfacción por el apoyo continuo de la gente.
Entre las personalidades destacadas que se sumaron a esta iniciativa estuvo Coté López, quien ha sido una voz comprometida en la lucha contra los actos violentos hacia los niños en nuestro país. Estefanía habló sobre el compromiso que López ha adquirido con esta causa y lo valoró como un gran aporte, ya que es una figura pública con una amplia audiencia y capacidad para visibilizar la marcha.
Gutiérrez también comentó que López mostró interés genuino en participar como madre y no porque alguien le haya contactado o llamado para hacerlo. Aunque debido al bullicio propio de las marchas no han podido tener largas conversaciones, sí han mantenido comunicación.
La intervención «Los niños no se tocan» busca generar conciencia sobre la importancia de proteger a los menores y poner fin a cualquier tipo de violencia hacia ellos. Este evento contó con una masiva concurrencia y continuará impulsando acciones para lograr cambios reales en beneficio de los niños afectados por este tipo de situación.