in

Cris MJ y Karol G anuncian una colaboración para este año

Cris MJ, el artista chileno del momento, se ha convertido en una tendencia que sigue creciendo sin parar. Basta con mencionar que su último hit posee más de 40 millones de reproducciones tanto en YouTube como en Spotify. La colaboración con Karol G hará que su nombre alcancé una fama nunca antes vista.

Cris MJ y Karol G trabajarán en el remix de un tema

Fue el mismo Cris MJ quien anunció que cantará al lado de la famosísima Karol G. Concretamente, la labor que harán los dos será un remix de la canción de Cris que lleva por título “Una noche en Medellín”. Se trata de un proyecto importante, ya que se espera que se convierta en todo un éxito dentro de Latinoamérica.

Además de Karol G, también pueden sumarse otros artistas de renombre para aumentar el alcance de la canción, pero esto aún no se ha confirmado, se trata solo de un rumor. En cuanto a Karol G, la cantante también dio a conocer la noticia a través de un video en Instagram. Allí le contó a todos sus fans que colaborará en una producción del chileno Cris MJ.

Un proyecto a gran escala

Cris MJ y Karol G

Es casi un hecho que también se sumará al grupo Ryan Castro y no se descarta por completo la aparición de un cuarto artista, esto se sigue evaluando. Lo más seguro es que, si se llega a anexar a alguien más, será de Puerto Rico.

“Una noche en Medellín” ha sido un éxito rotundo en una gran cantidad de plataformas relevantes. Tal es el caso de YouTube, donde tiene más de 42 millones de vistas. Por su parte, en Spotify la canción posee más de 48 millones de reproducciones.

No queda ninguna duda de que el remix será un éxito que se escuchará en todas las discotecas de Sudamérica.