La hija del famoso actor Cristián de la Fuente, Laura de la Fuente, ha sido víctima de crueles comentarios en redes sociales tras compartir un registro de su participación en un desfile de una multitienda. Incluso su propia madre, Angélica Castro, salió a defender a su hija ante los odiosos mensajes recibidos.
Ante esta situación, la joven decidió responder por sí sola en un video compartido en sus redes sociales donde se descargó por las críticas que había recibido. «Les voy a pedir que si son una de esas personas que les molesta mi forma de caminar o mis pecas o les molesta algo mío, por favor no me sigan», pidió Laura.
Como consecuencia, Cristián alzó la voz para defender públicamente a su hija y ofreció palabras de apoyo hacia ella: «Me pregunté… ¿dónde quedó la idea de apoyarse entre mujeres? Y peor aún… atacar a escondidas detrás de una pantalla a una niña de 18 años», reprochó el actor. Además fue enfático al señalar: «Si no le gusta, no lo siga. No pierda tiempo tirando mala onda». Finalmente concluyó con un mensaje empático hacia Laura: «Eres una crack. Estoy muy orgulloso de ti».