Este jueves 7 de septiembre, Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami celebran un día especial, ya que su hija Manuela cumple 19 años. El político y cineasta no dudó en expresar su amor hacia la joven a través de Instagram, compartiendo antiguas fotografías de ella. «Querida Manuela, feliz cumpleaños. Ser tu padre es el mayor privilegio», le escribió cariñosamente Enríquez-Ominami. Además, destacó la creatividad, ternura y fuerza de Manuela que la convierten en una nueva ciudadana ejemplar.

El director del documental «Mansacue» continuó deseándole a su hija un día maravilloso con 19 abrazos y caminando juntos durante los 19 años de vida de Manuela. Tanto Karen Doggenweiler como Francisca Cornejo enviaron sus felicitaciones en los comentarios del posteo emocionados por esta fecha especial.

No obstante, debido a que Manuela se encuentra realizando intercambio en Francia actualmente, este año ha estado físicamente distante de su familia durante el día de su cumpleaños. A pesar de ello, el amor y cariño hacia ella no disminuyen por parte de sus seres queridos en Chile.