Este domingo por la noche, Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez llevaron a cabo una transmisión en vivo, durante la cual la influencer habló sobre las acusaciones de «brujería» lanzadas contra ella por su exesposo, Jorge Valdivia. La situación se desencadenó cuando el exfutbolista publicó una consulta particular en las redes sociales: «Cuando tu exesposa te amarra los calzoncillos y los congela. ¿¿Qué puedo hacer??». Esta publicación sorprendió a muchos usuarios de las redes.
Durante el live que realizó con su compañera en Zona de Estrellas, Daniela reveló que iba a hacer «una locura», pero fue detenida por Paty Maldonado. La influencer confesó: «Ayer me quería mandar un cagazo, un cagazo grande. Iba a subir una foto. Yo tengo muchas fotos, muchas cosas».
En ese momento, Daniela estaba a punto de debutar en Las Indomables, el café concert de Maldonado. La anfitriona se dio cuenta de que algo estaba pasando con Daniela: «Y la Paty Maldonado me cachó; me dijo ‘¿por qué estás toda roja?’ Y le conté; le dije ‘mira voy a hacer esto’. Me dijo ‘no’, y me quitó el teléfono».
Por su parte, Daniela reflexionó sobre la situación diciendo que hay ocasiones en las que uno hace muchas cosas por amor para luego terminar olvidándose uno mismo en el proceso. En este sentido destacó lo importante que es no postergarse y aprender a quererse uno mismo primero para poder querer a los demás.