Daniela Aránguiz, reconocida panelista de “Zona de estrellas”, vivió un gran susto mientras seguía de cerca el reality show “Tierra Brava” de Canal 13, donde participa su ex pareja, Luis Mateucci.

En el episodio del miércoles, un médium visitó la casona ubicada en Perú y durante su conversación con el argentino, le preguntó si era padre. Mateucci negó esta posibilidad y en respuesta a ello, el médium le aseguró que sería un excelente padre.

Aránguiz presenció este momento y lo relató en detalle durante su participación en “Zona de estrellas”. La panelista confesó que quedó asustada ante la situación y reveló entre risas: “¿Pueden creer que me tuve que hacer un test de embarazo?”. Afortunadamente para ella, el resultado fue negativo.

La propia Aránguiz comentó sobre lo ocurrido: «Del susto no pude dormir, me hice el test hoy mismo y gracias a Dios dio negativo», mostrando incluso una imagen del resultado negativo del examen.

En tono jocoso, Daniela bromeó sobre sus impresiones iniciales tras enterarse de la consulta del médium: «Nos fuimos a Buenos Aires para despedirnos. Imagínense yo diciendo ‘listo estoy embarazada'».

Este incidente destacado generará más expectativas sobre las relaciones entre los participantes del programa televisivo.