in

Daniela Bonvallet en problemas: agredió a empleados de un restaurant

Todo este tema surgió con los conductores del “Mucho Gusto”, los cuales arremetieron contra Daniela Bonvallet después de ver un video donde la concejala de Ñuñoa comenzó a insultar a unos trabajadores de un restaurante peruano.

En la grabación se atrapó a Bonvallet arrojando todo tipo de insultos. Le dijo a los empleados que eran unos “muertos de hambre”. Pero no conforme con ello, también los amenazó con quitarle la patente del local.

La terrible escena tuvo lugar el pasado jueves, pero ahora se ha convertido en un hecho popular. El sitio está ubicado en la avenida Pedro de Valdivia, allí la concejala encendió un cigarrillo, acto que está prohibido en el establecimiento. Al notar lo ocurrido, los trabajadores le pidieron amablemente que apagara el cigarro, pero la concejala lo que hizo fue descargarles una cantidad terrible de insultos.

Daniela Bonvallet protagonizó un show lamentable

Como era de esperar, en el matinal de Mega, José Antonio Neme no tuvo ningún tipo de contemplación con lo ocurrido. Dijo que Bonvallet había hecho un festival dedicado a la ridiculez humana. También la calificó como una persona muy peligrosa, ya que su acto ridículo no tuvo nada de gracioso y fue extremadamente ofensivo.

“Yo no la conozco a ella, pero voy a despersonalizar esta discusión. No es relevante de quién es hija o cual es su apellido, lo relevante aquí es que hay una persona que es servidora pública, que desconoce la ley y la quiere transgredir”, remarcó el comunicador.

Muchos otros medios calificaron la escena como algo patético, muy por debajo del nivel ejemplar que debería representar un servidor público de Chile. Hasta el momento, la concejala no se ha pronunciado con respecto a lo ocurrido. Pero lo más lógico sería que explicará lo acontecido y que, inclusive, el gobierno tomara cartas en el asunto.