David Pizarro deslumbró en un duelo de estrellas de la Serie A italiana este domingo. El exfutbolista chileno, conocido como «El Fantasista», protagonizó una destacada actuación que capturó la atención de todos.

En una jugada impecable, Pizarro recibió un pase magistral de Francesco Totti para luego ingresar al área rival, evadir al portero con un globito y definir con un sutil cabezazo. Pero eso no fue todo, el talentoso jugador celebró su gol bailando cueca, recordando sus mejores momentos en el campo.

Pizarro defendió al equipo «Amigos de Totti» en el encuentro contra los «amigos de Alessandro Del Piero» en una exhibición benéfica llamada Operación Nostalgia.

Posteriormente, este futbolista chileno de 42 años anotó otro gol y logró su doblete personal. Sin embargo, a pesar del rendimiento destacado del jugador nacido en Santiago Wanderers, su equipo sufrió una derrota por 4-3.

Cabe mencionar que David Pizarro tuvo paso por importantes clubes italianos como Udinese, Inter de Milán, Roma y Fiorentina. Durante su carrera acumuló 380 partidos en la Serie A y marcó 28 goles.

El talento y las habilidades demostradas por Pizarro durante este partido han vuelto a destacarlo como uno dde los jugadores más destacados del fútbol chileno.