in

De que se trata El Asedio de Silverton de Netflix

Si te gustan las películas inspiradas en hechos reales entonces El asedio de Silverton sin lugar a dudas tendrá un lugar en tus pantallas.

Y es que la misma promete darnos no sólo entretenimientos, sino conocimientos de una situación que ocurrió hace ya muchos años atrás.

El asedio de Silverton
El asedio de Silverton ya se encuentra disponible en Netflix

De que se trata El asedio de Silverton

Esta película de acción servirá para trasladarnos hacia Sudáfrica en el año 1980. Los que ya conocen la historia saben que los hechos que están a punto de ser contados no fueron necesariamente fáciles para ninguno que los vivió.

En la película, veremos a un trío de luchadores que saben que no quieren ninguna otra recompensa que su libertad chocará de manera directa e inevitable con el poder cuando, luego de haberse realizado una misión de sabotaje fallida, se refugiaron en un banco con rehenes que les ayudarán a no ser atacados.

El asedio de Silverton ha sido el resultado de la inspiración del incidente que marcó a la historia hace ya tantos años tras ya que sirvió como el origen del movimiento global Free Mandela, por lo que, más allá de entretenimiento, es una importante lección de la historia de Sudáfrica y el mundo.

Su trailer ya se encuentra disponible tanto en Netflix como en su canal oficial de YouTube para que vayas sumergiéndote en una historia que demostrará que los asedios, algunas veces, no necesariamente están realizados por las razones incorrectas, pero sí debido a las situaciones equivocadas del destino.